Vimos La Liga de la Justicia y esta es nuestra opinión:

Read Time:1 Minute, 58 Second

Cabe destacar que llegar hasta aquí para DC no ha sido camino fácil, ya que Warner Bros. no ha tenido mucho acierto con sus anteriores películas en individual de súper héores (tal como Superman, Suicide Squad, Batman versus Superman, etc), por lo tanto, la Liga de la Justicia necesitaba SI o SI cambiar este rumbo obscuro y difuso para el Universo Extendido de DC.

En pocas palabras podemos concluir que La Liga de la Justicia cumple bastante con su objetivo, parece que Warner han aprendido de los errores del pasado al convertir esta película fácil de entender y digerir y dejar a un lado la trama compleja y obscura; y si… aunque al principio hay varias tramas relacionadas (en paralelo), cuando las subtramas amarran en el guión principal se siente como todos los engranes van cazando perfectamente en la linea principal de la cinta, unir a la Liga de la Justicia contra la invasión extraterrestre.

Primero, los personajes han sido un gran acierto, primeramente el Batman de Ben Affleck ha logrado evolucionar hacia un súper héroes más adulto y maduro con grandes habilidades de análisis y liderazgo para guiar a la Liga de la Justicia.

La Mujer Maravilla sigue la misma linea efectiva entre fortaleza y carisma femenina que, fusionado con la actuación de Gal Gadot, nos presentan a una Wonder Woman fuerte pero a la vez vulnerable con sus conflictos internos provenientes del pasado.

Flash ha venido a consolidar el tono juvenil y humorístico dentro de la película, él rompe el carácter serio del guión con chistes entre graciosos y otros… quizá no tan graciosos.

Aquaman impresionante, al igual que Ciborg sólo podemos ver sus motivaciones muy por la superficie, quizá hizo falta construir previamente estos personajes antes con sus películas en singular.

Por otro lado, la trama es fácil y sencilla, si bien no hay cortes en el guión que generan un factor sorpresa, (y quizá esto puede ser catalogado como una debilidad para los Fans más acérrimos), la película no aburre y se siente muy bien balanceada entre la seriedad del guión versus el humor que cada personaje le agrega a la película.

En resumen, creo que La Liga de la Justicia es la película que necesitábamos por parte de DC Comics porque si bien la película entusiasma, no logra deslumbrar como otras películas de súper héroes.

NUESTRA NOTA: 7.5

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Cuando llueve, ¿es mejor caminar o correr?
Next post Mira el primer trailer de “Avengers: Infinity War”