Tips para sacarles mayor provecho a las tarjetas de crédito en El Salvador

Read Time:1 Minute, 46 Second

Estamos en una época donde el gasto y ahorro predisponen nuestro salario, por lo que obtener las mejores cosas desembolsando menos dinero forma parte de un proyecto presupuestario.

Vivimos tiempos en que la demanda es tan grande que los proveedores deben mejorar la oferta a niveles (consumistamente hablando) imposibles de despreciar. Es por ello que hoy en día se puede disfrutar de un “all inclusive” por treinta y nueve dólares, cambiar las cuatro llantas del carro pagando veinticuatro cuotas de cinco dólares con dieciséis centavos, o conseguir un boleto de avión ida y regreso a un país de Sudamérica por ciento cuarenta dólares.

Sí, en días como estos muchos “inalcanzables o “imposibles” se vuelven accesibles con un poco de rebusca; es cuestión de tomarse el tiempo para indagar, cotizar y leer las letras pequeñas para no generar confusión.

Los bancos están continuamente subiendo a sus plataformas virtuales promociones con las que, aplicando una estrategia de compra, podrías adquirir artículos de mucho valor hasta por la mitad de su precio original.

Por ejemplo, un almacén de calzado mantiene un cincuenta por ciento de descuento en la compra del segundo par, si hacemos uso de esa oferta podríamos obtener dos pares valorados en sesenta dólares cada uno, por noventa.

ahora bien, si dicho pago se efectúa con una tarjeta de crédito cuya promoción del día te reintegra un treinta y cinco por ciento en zapaterías, con la única condición de que reportes dicha compra una vez realizada, los habrás adquirido por cincuenta y ocho dólares con cincuenta centavos, eso es menos de lo que te habría costado inicialmente un solo par y no hay duda que has obtenido un producto de alta calidad.

Y esta estrategia de compra puede utilizarse en muchos rubros y para solventar diversas necesidades.

Ferreterías, restaurantes, almacenes, agencias de viajes, gasolina, etc.; todo está en tomarse un tiempo para estudiar las ofertas de las empresas e integrarlas con las de tarjetas de crédito, indudablemente el resultado será satisfactorio, porque independientemente de si se trata de cubrir una necesidad o de un acto meramente consumista, nada mejor que pagar menos haciéndonos de lo mejor.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Artículos salvadoreños que tenés en la refri y que te harán rejuvenecer
Next post Cinco posiciones para tener sexo con un hombre de pene pequeño