“Soy abogado, he perdido la fe en todo… Y en el amor aún más”

Read Time:2 Minute, 0 Second

Llevo años buscando a una persona que me llene de amor todos los días, sin embargo, realmente creo que el problema soy yo. Y no lo digo como una excusa barata, de esas que ocupás para cortar a una persona. Realmente el problema soy yo.

Soy Mauricio, soy abogado y llevo 10 años ejerciendo el oficio desde el punto de vista familiar. He visto como parejas que se juraron amor eterno cinco meses atrás, llegan desgarrados y heridos a rogar el divorcio. También, me ha tocado ver la crueldad de padres que arrebatan desvergonzadamente a sus hijos de los brazos de sus madres solo porque tienen mayor entrada económica. Y así… La vida se ha convertido en un circo familiar para mi.

Lo he intentado todo, he conocido a mujeres maravillosas pero no me puedo quedar con ellas. Cuando estoy en el éxtasis de la felicidad, no puedo evitar pensar en “Ana y Pedro” (caso hipotético) que se dejaron porque simplemente el amor murió o incluso, parejas que se dejan porque no se entienden a la hora de cenar… Simplemente no puedo evitar pensar que eso me pasará a mi. La intriga me corroe y a la mañana siguiente simplemente ya no quiero contestar mensajes, ya no quiero ir a la cena programada o simplemente ya no quiero saber nada de esa persona.

¿Qué puedo hacer? Es una pregunta que me hace ruido todas las mañanas en mi cerebro. Hasta he pensando en ir a terapias psicológicas, pero me da vergüenza llegar donde el especialista y decirle “soy un cobarde y no puedo tener una relación”.

Hace unas semanas conocí a Marla, es una doctora muy simpática que conocí por medio de un amigo. Ella y yo hemos compartido un par de veces. No me he atrevido a tocarla, ni besarla… aunque realmente me vuelve loco. Sin embargo, ¿adivinen qué? Tengo miedo.  Ella parece estar muy interesada en mi, incluso envía mensajes cariñosos todas las mañanas, sin embargo no quiero pasar por el extremo dolor que causa que no te amen después de darlo todo. Ella es algo formal para mi, no es una mujer guapa con la cual me acostaría solo por placer, así como con todas.

Amo mi profesión, pero con ella han venido muchas inseguridades que eliminan la hombría que creí tener. Ya tengo edad de tener una relación formal y simplemente no puedo.

Nuevamente: ¿qué hago?

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post “Ganó la derecha pero… ¿y yo qué gané?”
Next post “Tengo 16 años y estoy embarazada”