PLAYA LAS FLORES LA VERDADERA PERLA DE ORIENTE

Read Time:1 Minute, 28 Second

Fin de año llegó y El Salvador cuenta con una variedad de destinos para hacer turismo, volcanes, lagos, y por supuesto las playas que están a unas horas de la capital; pero la Perla de Oriente, San Miguel cuenta con una de las playas con la mejor vista y de aguas heladas que hacen un contraste perfecto con su clima tropical. Es inevitable disfrutar de la delicia de sus aguas bajo el sol abrazador característico de la Costa salvadoreña.

Playa Las Flores, es un excelente destino natural, con densa flora tropical.
Cuenta con impresionantes formaciones rocosas y numerosas pozas formadas por la marea.

Playa Las Flores | Foto Karina Andino

Las Flores es una de las principales zonas de surf en El Salvador y América Central. Miles de turistas la visitan durante todo el año, para vivir la experiencia casi espiritual de surfear una ola salvadoreña, en un mágico e indescriptible atardecer.

Playa Las Flores es ideal para la pesca y la relajación. Su vista panorámica permite los mejores atardeceres de El Salvador entre rocas, aguas ondeantes de color azul y arena clara; una verdadera perla escondida en el Oriente salvadoreño.

Atardecer en Playa Las Flores, San Miguel

¿Cómo llegar?

Llegar a Playa Las Flores es fácil, está a tan solo 3 horas de la capital salvadoreña en auto. Sí se conduce en la carretera El Litoral (CA-2) desde Usulután, deberá buscar el desvío llamado “El Delirio” donde deberá cruzar a la derecha hacia El Cuco.

En autobús: Desde San Miguel tome la ruta 320 con destino hacia Chirilagua y El Cuco. Desde Usulután tome la ruta 373 hacia El Tránsito y El Cuco.

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Estas son las cuatro cosas que no les interesan a los hombres durante el sexo
Next post Lugares donde hacer turismo gastronómico y degustar las tradicionales pupusas salvadoreñas