Pautas para terminar con tu pareja y salvar tu situación ¡la vida sigue!

Read Time:2 Minute, 4 Second

Estamos por terminar el año y terminar una relación errada puede abrir buenas vibras para este 2018. Por ello, si sientes dudas lo mejor es que actúes de inmediato. Recuerdo claramente que una de mis mejores amigas pasó cerca de 4 años con su ex novio… Al segundo año ella ya se sentía insegura y a pesar de eso decidió seguir. Un día, se enteró que él le había sido infiel por seis meses y a los pocos meses de terminar, él se casó y ahora tiene dos hijos. Y ella está en una relación estable. Pero, ¿por qué esperar a que todo este más que arruinado?  Es importante que seamos maduros y sepamos decir NO al momento correcto, antes que sea demasiado tarde.

En breve te muestro algunas pautas para terminar con tu pareja y salvar el 2018.

Sin planes a futuro

Uno de los grandes pilares de la relación son los planes a futuro, dado que así irás midiendo si la persona desea realmente algo serio contigo. Por ejemplo, si hablan de casarse o tener una casa, significa que vas por buen camino.

Sin momentos especiales

El amor se construye de momentos especiales y si no los hay existe un gran punto de alarma que te dice que algo está mal. No importa si no tienen mucho dinero, muchas veces un sorbete puede hacer la diferencia.

Pelan sucio

Las peleas pueden ser muy constructivas y buenas… sin embargo si tu pareja te habla con palabras soeces o te hace comentarios como “inútil”, “fea/o” o “no sirves para nada”, realmente no entiendo qué haces en esa relación. Debes terminar de inmediato.

Sin sexo

El sexo es esencial, todos lo sabemos. Pero si luego de tener una relación sexualmente activa, tu pareja de la noche a la mañana ya no te desea, debes encender las luces de emergencia. Probablemente este con otra persona o ya no siente la misma conexión contigo.

Tiene secretos

Una persona que tiene muchos secretos, esconde algo… Sin embargo, no debes confundir secretos con privacidad. Pero por ejemplo, si esa persona te dijo que sus papas son muy adinerados y te das cuenta que es todo lo contrario, es probable que hasta tenga problemas de salud mental.

ULTRA TIP

Realizate preguntas como ¿estoy con mi pareja por miedo a estar sola?, ¿a mi pareja no le interesan mis problemas? o ¿me da lástima terminar con él? Si estas respuestas van para mal, es importante que reconsideres terminar la relación.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post EL ECOTURISMO Y LA FRUTICULTURA ESTÁN DE MODA EN EL SALVADOR
Next post Así puedes aprender inglés GRATIS en El Salvador