“No puedo compartir mis fantasías sexuales con mi pareja, ¿qué hago?”

Read Time:1 Minute, 46 Second

Los senos voluptuosos y las piernas perfectas parecen haber pasado a la prehistoria. Ahora las parejas quieren “explorar”, pero ¿qué? La nueva generación quiere ver mujeres penetrando a hombres con juguetes sexuales, tríos, ver a la pareja siendo azotado por otra o incluso algo más pacífico como los disfraces de colegialas. Tras estos nuevos cambios en la liberación sexual especialistas expresan constantemente que en el sexo TODO está permitido, pues el ser humano representa a una gama desmesurada de ideas. Solo hay que grabarse algo en la mente: ¨Nada es malo, siempre y cuando se tenga el consentimiento de la otra persona¨.

Pero qué pasa cuando “no puedo compartir mis fantasías con mi pareja”. Antes de dar respuesta debes saber que el sexo juega un papel esencial en la vida de pareja, dado que ayuda a la salud física y moral. Ahora bien, si este complemento no está resuelto hay una luz roja diciendo “alto”. Disfrutar del sexo debería ser casi un compromiso con la vida… como un deber.

Ahora, levanten la mano a quienes les parece maravilloso el sexo… Y como todos tenemos la mano alzada, solo hay una respuesta: decirlo.  ¨Quiero grabar un video erótico y que lo veamos juntos¨. Solo tienes que saber que no hay nada extraño. Simplemente eres tú siendo tú. Te sorprenderás de cómo un hombre se pondrá excitado al escuchar tus fantasías. A ellos les encanta que seamos atrevidas. Sin duda, lo enloquecerás.

Recuerdo que en una entrevista realizada por -La voz de Galicia-  a la escritora chilena Isabel Allende, ella responde a la pregunta: ¿has pensado hacer un libro erótico? “Sí, pero tengo que esperar a que se muera mi mamá, que tiene 93 años y es inmortal”.  Cuándo lo leí me causó mucha gracia y pensé: “pero es Isabel Allende, ella puede hacer lo que quiera”, sin embargo al recordar mi vida sexual me di cuenta que no era así de fácil. Estamos limitados. Pero al poco tiempo me di cuenta que limitarte al sexo es limitarte al placer… y por ende a la buena vida. No te límites.

¿Ya pensaste en tu fantasía no cumplida?

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Estas son las mejores cuatro academias para estudiar inglés en El Salvador
Next post Guía básica para seducir a un hombre salvadoreño (los vas a derretir)