Estas son las mejores cuatro academias para estudiar inglés en El Salvador

Read Time:1 Minute, 46 Second

Como mencionábamos en nuestro artículo anterior, el idioma inglés parece ser una puerta de oportunidades para diversos empleos e incluso para defendernos en casi cualquier país, dado que se considera un idioma universal. Por ello debemos esforzarnos para aprenderlo bien.

Si bien, es cierto que estudiar inglés gratis por medio tu teléfono inteligente es una gran idea, debes hacerlo solo como entrenamiento para agilizar el aprendizaje, dado que eso jamás se va a comparar a una certificación formal. Por ello, para que lleves un control de tu avance, te recomendamos hacerlo por medio de profesionales en vivo.

Le hemos preguntado a algunas personas cuál considera que es el mejor lugar para aprender inglés en El Salvador, estas son las cuatro academias que destacaron, ¿tú qué opinas?

1. Academia Europea

Esta franquicia para aprender inglés está presente en siete países y uno de ellos es El Salvador. Esta academia está avalada por varios alumnos y ex alumnos de la farándula nacional. Sus precios oscilan 30 a 50 dólares y puedes certificarte en aproximadamente un año, si eliges un curso intensivo. Hay sucursales en casi todo el país.

Academia europea

2. Centro Cultural Salvadoreño Americano

Es un centro de educación que ofrece clases de inglés desde niños hasta adultos, incluso tiene un curso de inglés para Call Center (para obtener un trabajo definido). Un módulo especial para niños tiene un costo de aproximadamente $47, más libros $25 y matricula $12. Es un costo que, al recibir una certificación, vale la pena en tu curriculum.

3. Escuela Americana

Quizá esta sea una de las opciones con precios más elevados, dado que solo la matrícula tiene un costo de $30, sin embargo, según algunos comentarios el seguimiento es muy bueno. Existen programas para niños desde 7 años y adultos. Aquí también se puede lograr una certificación como especialista en inglés, TOEIC y TOEFL, que te acreditan a escala mundial.

4. Speak

Esta es una opción un poco más profesional, dado que tienen como aliado a diversas empresas e instituciones. Asimismo, se realizan evaluación de personal y TOEIC. Sus costos son moderados y en los últimos años han ganado muchos seguidores.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post BONSÁIS DE 50 AÑOS ESPERAN POR TI EN SALCOATITÁN, EL SALVADOR
Next post “No puedo compartir mis fantasías sexuales con mi pareja, ¿qué hago?”