Estas son las cuatro cosas que no les interesan a los hombres durante el sexo

Read Time:1 Minute, 56 Second

Si tenemos sobrepeso, celulitis, estrías, manchas, cicatrices o estamos demasiado delgadas, preferimos el sexo con la luz apagada. Pero lo que no sabemos es que los hombres necesitan solo una cosa: ver. Ellos son visuales y la piel desnuda sin tanto “adorno” les excita. No importa cuántos defectos crees que tienes, ante sus ojos no existen.

Tras dos semanas de preguntar a varios hombres sobre ¿qué no les gusta en el sexo? Absolutamente nadie mencionó algún ¨defecto¨ de la mujer con la que se encontraban… la respuesta más común fue: ¨que sea insegura y que no le guste explorar¨.

Por ello, te mostramos las cuatro cosas que a ellos definitivamente no le interesan, por las que seguramente tú te estás preocupando de más.

El depilado

Tener una vagina perfectamente depilada antes del sexo no debe ser prioridad, pues los hombres solo quieren llegar al lugar y disfrutar. Es como llegar a casa, tener hambre y no encontrar cubiertos… Seguramente no dejarás de comer.

Además, recuerda que al depilarte siempre quedan pequeñas heridas, las cuales te pueden hacer más propensa a contraer enfermedades de transmisión sexual. Por ello hazlo periódicamente, pero no como un requisito.

Lencería ¨anti sexy¨

Cuando los momentos eróticos llegan, no hay nada que puedas hacer. Él está ahí con un rostro que grita ¨ven¨ y tú solo puedes pensar en tu ropa interior de abuelita. No te preocupes, a los hombres realmente no les interesa, total… es algo que no usarás.

Rollitos

Hasta las modelos más candentes han confesado tenerlos. Es natural, pues tu cuerpo está lo suficientemente relajado y todo tiene que ¨fluir¨. Puedes estar segura que a ningún hombre le importará. Y como dice Julia Roberts en la cinta ¨comer- rezar- amar¨, ¨¿Alguna vez un hombre te ha dejado desnuda en una cama porque no le gusta tu cuerpo? No, verdad… Es un hombre que está frente a una mujer desnuda y solo por eso ya se ganó la lotería¨.

Cicatrices o estrías

Cesáreas, operaciones o estrías pueden causar mucha ansiedad e inseguridad en las mujeres, pero los hombres ni siquiera las notan.  Incluso, algunos estudios mencionan que los hombres ven más ¨reales¨ a las mujeres con dichas marcas en sus cuerpos. Así que solo disfruta del sexo, ese acto es más importante, intenso y profundo que una simple cicatriz. Eres maravillosa.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post LA CASCADA DE MALACATIUPÁN EN ATIQUIZAYA TE INVITA A SALTAR EN SUS AGUAS TERMICAS Y NATURALES
Next post PLAYA LAS FLORES LA VERDADERA PERLA DE ORIENTE