Ella es Daisy Ridley, la actriz que encarna a Rey en Star Wars [+Fotos]

Read Time:1 Minute, 36 Second

Su nombre completo es Daisy Jazz Isobel Ridley, nació en Londres un 10 de abril de 1992 (de 25 años), tras su graduación en el año 2010, Daisy acudió a la universidad para estudiar “civilizaciones clásicas” durante breve tiempo, pero dejó los estudios para intentar convertirse en actriz presentándose a audiciones después de realizar un viaje durante varios meses por la India, donde también trabajó durante un tiempo como camarera.

En el año 2013 se estrenó como actriz de televisión en la serie “Youngers”, dando vida a una estudiante adolescente. El mismo año también participó en la serie “Casualty”, una larga producción (iniciada en los años 80) emitida por la cadena BBC; también ha hecho sus apariciones en el videoclip de la canción “Lights On”, del rapero inglés Wiley; y en el cortometraje de ciencia-ficción “Blue Season” (2013), en teleseries “Toast Of London” o “Testigo Mudo”, otra producción de BBC sobre investigaciones criminales llevadas a cabo por forenses.

Daisy saltó a la fama al ser elegida (tras presentarse a varias audiciones) para interpretar el personaje de Rey en la saga “Star Wars”, concretamente en el episodio VII, “El Despertar De La Fuerza” que se estrenó en el año 2015.

Dos años después repitió el papel de Rey en “Star Wars – Episodio VIII: Los Últimos Jedi” (2017). El mismo año participó, interpretando a Mary Debenham, en la intriga criminal “Asesinato En El Orient Express” (2017), adaptación de la novela homónima de Agatha Christie que dirigió y protagonizó (como Hércules Poirot) Kenneth Branagh.

Fue pareja del actor Charlie Hamblett entre los años 2015 y 2016. Su novio actual es Tom Bateman, actor al que conoció en el rodaje de “Asesinato En El Orient Express”.

Aunque la actriz británica tiene cuentas en algunas redes sociales, Daisy ha llegado a afirmar que es mejor estar lejos de las redes sociales en Internet, ya que, según sus propias palabras, “son malas para la salud mental”.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Restaurante regala “Café y abrigos para quien lo necesite”
Next post ¿Cuál es tu hemisferio dominante: el derecho o el izquierdo?