Lugares donde hacer turismo gastronómico y degustar las tradicionales pupusas salvadoreñas

Read Time:1 Minute, 48 Second

Visitar un nuevo país es toda una aventura; pero al hablar de comida queremos probar lo más rico en gastronomía de cada país. El Salvador es amado por sus ricas pupusas, incluso la bellísima y escultural Maribel Guardia sucumbió a su sabor y se declara amante de las pupusas salvadoreñas de chicharrón.

Las Pupusas | Comida típica salvadoreña

La variedad de pupusas es extensa hay de chicharrón, revueltas, de queso, frijol con que queso, pollo, ayote, espinaca, camarón, y por supuesto la famosa pupusa loca que trae una mezcla de todas las anteriores y más. Su costo es accesible y va desde los $0.60 centavos hasta $1.00 dólar cuando lleva como ingrediente loroco. La pupusa loca cuesta $5.00 dólares pero con una, será  más que suficiente para saciar el hambre de  cualquiera.

OPCIONES PARA DEGUSTAR RICAS PUPUSAS EN DIFERENTES LUGARES TURÍSTICOS 

1. PUPUSERIA LA OLOCUILTEÑA

El mejor lugar para disfrutar las pupusas es Olocuilta, un Municipio del departamento de la Paz en El Salvador. Al llegar al lugar encuentras pupuserias por todos lados; pero  el mejor lugar para disfrutar las mejores pupusas de El Salvador  es LA PUPUSERIA LA OLOCUILTEÑA, sin lugar a dudas su sabor es el mejor y no debes privarte de probarlas.   

2. PUPUSERIA LILY EN ANTIGUO CUSCATLÁN

Pero si deseas comer rico sin salir de la capital, pupuseria Lily espera por ti en Antiguo Cuscatlán.  Si eres amante de las pupusas elaboradas con masa de maiz este lugar es ideal para disfrutarlas recien salidas del comal y con un sabor sumamente delicioso y para acompañar que mejor que una taza de chocolate caliente. ¡Atrévete a probarlas y te aseguro regresaras por más!

3. PUPUSERÍA DOÑA LUCY

Si visitas la puerta del diablo en los Planes de Renderos Pupuseria Doña Lucy es una parada obligatoria para disfrutar de unas pupusas deliciosas, con su quesito chicloso y su sabor único te derretirán el paladar.

Dirección y contactos:

  • PUPUSERIA LA OLOCUILTEÑA 

OLOCUILTA, LA PAZ

Tel: (503) 2230- 6606

  • PUPUSERÍA LILY 

1 Cl Pte No 11 Antiguo Cuscatlán San Salvador, El Salvador

Tel: (503) 22439889

  • PUPUSERÍA DOÑA LUCY 
 PLANES DE RENDEROS
503 Panchimalco
 Tel: (503) 2533 3464
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post PLAYA LAS FLORES LA VERDADERA PERLA DE ORIENTE
Next post ALMA DE MONTAÑA UNA OPCIÓN PERFECTA PARA DISFRUTAR DEL ECOTURISMO Y LA BUENA COMIDA EN EL SALVADOR