Desintoxicantes caseros que te harán perder toda la grasa de las fiestas

Read Time:1 Minute, 43 Second

El pan con “chumpe”, las cervecitas y los tamalitos, han dejado graves estragos en nuestro cuerpo en estas fiestas. Sin embargo, puedes consumir ciertos alimentos que te ayudaran a eliminar todo la grasa de tu cuerpo. Además, servirá para bajar de peso, si lo realizas con regularidad y lo acompañas con un poco de ejercicio.

Alcohol y miel

Estoy segura que el exceso de alcohol ha sido un gran aliado en las fiestas y probablemente a estas alturas todavía sentís “goma”. Sin embargo, el consumo de algunos alimentos como el yogur natural con miel y semillas te darán energías y absorberán los excesos de alcohol en tu cuerpo.  Además, si sientes que el yogur te dará “asco”, puedes consumir alimentos como el chile verde (en alguna comida), que estabilizará tu estómago.

Frutas y más frutas 

Ya sabemos que las frutas son saludables… Pero es esta fecha es importante que las consumas en lugar de postres dulces, dado que así vas a consolidar tu desintoxicación. Además, puedes inclinarte por frutas como el mango verde o manzana, que llenan más y tienen varias propiedades para tu salud.

Batidos

Debo confesar que los batidos desintoxicantes han sido mi gran secreto para no aunmentar de peso en las fiestas, pues he comido en exceso y me siento super culpable. Sin embargo mi batido verde es mi salvación. Para realizarlo debes tener a la mano, la mitad de un pepino (sin pelar), una manzana verde, apio, perejil y limón; estos ingredientes lo debes licuar y tomarlo por la mañana en ayunas. De verdad es super mágico y económico.

Además, puedes realizarte el típico jugo de piña con jengibre, varias de mis amigas alucinan con sus beneficios, pues algunas han bajado hasta 3 libras en una semana (todo por consumirlo en ayunas).

ULTRA TIP

Para desintoxicarte no necesitas comer solo ensaladas o comerte solo una papaya entera en un día, como dicen algunas personas. Solo debes regresar al camino del “bien”, comiendo elementos saludables y alejarte por un tiempo de la azúcar, el alcohol y las comidas muy fritas.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
100 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post ¿Ser infiel por WhatsApp es igual de malo que hacerlo físicamente?
Next post “Depredador: La presa”: Todo lo que debes de saber de la pelicula que se estrena el 5 de Agosto