¿Cómo maquillarme con menos de $20 en El Salvador?

Read Time:2 Minute, 19 Second
Las mujeres nos pasamos la vida en búsqueda del maquillaje perfecto. La pigmentación, hidratación y luminiosidad solo son algunos rasgos importantes que deben estar completos en nuestra ¨check list¨. Sin embargo en el ritual del maquillaje, las salvadoreñas tenemos mucha suerte, pues existen varias marcas  ¨low cost¨ que nos permiten estar bellas y cuidando nuestro bolsillo.
Un tip importante antes de decidirte usar maquillaje ¨low cost¨, es el uso de una buena crema hidratante con bloqueador solar. ¿Por qué? Pues así tu piel no se dañará y podrás pasar desapercibida con un maquillaje de menor calidad. Incluso, famosas como Penélope Cruz admiten que su único secreto es el bloqueador solar y lo demás importa menos.
Maquillaje ¨low cost¨ o de ¨menor costo¨
Bueno, empecemos, ¿cuáles son los básicos del maquillaje? Primero, la base. Debes tener mucho cuidado al comprarla, pues el pigmento debe ser del color exacto de tu piel, de lo contrario si es muy oscuro o muy claro todo el mundo lo notará enseguida. Una base que ha sido muy recomendada para las amantes del ¨low cost¨ es la de L.A. Colors, su precio en algunas tiendas de El Salvador ronda los $2.5 (en Base húmeda a seca), sin embargo hay te mayor precio. Asimismo, si deseas un corrector de ojeras, NYC tiene un precio de $2 y según muchas sugerencias, éste es un buen producto.

Luego, necesitarás polvos compactos. De esos los hay en todos los precios, sin embargo, uno de los más económicos es el de NYC (New York Colors), que en algunas tiendas tiene un precio de $3. El único problema de estos polvos es que su tonalidad es casi universal y es muy poco probable que encuentres la indicada para ti.

Otro punto esencial para el maquillaje son los ojos. Recuerda que si deseas un look mucho más natural, únicamente necesitarás un buen rimel y unas sombras color tierra. El rimel de NYC tiene un precio de $3 y las sombras trío color tierra de L.A. Colors $3. Además, no olvides las cejas, pues estas remarcan tu mirada. El delineador de cejas de L.A. Colors tiene un precio de $1.5.

Y por último te recomendamos utilizar un blush de L.A. Colors, la gran ventaja de este producto es que existen muchos tonos a elegir y el precio es de $3.5. Y para terminar con broce de oro no olvides un buen labial hidratante, el precio es variado en ambas marcas y ronda desde los $2 a $3.5.
 Recuerda que la única desventaja de los productos ¨low cost¨ es su poca duración. Sin embargo, en términos de pigmentación muchas mujeres lo aprueban.
Ya estás lista para lucir bella con menos de $20. Cuéntanos, ¿cuáles has usado tú? ¿cuáles hicieron falta?
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post ALMA DE MONTAÑA UNA OPCIÓN PERFECTA PARA DISFRUTAR DEL ECOTURISMO Y LA BUENA COMIDA EN EL SALVADOR
Next post Esto es lo qué buscan los salvadoreños en Google sobre el sexo