Cinco prendas que debes usar el 31 para tener suerte en el amor (según mi abuelita)

Read Time:1 Minute, 40 Second

Estoy segura que muchas de ustedes ya han escuchado sobre las “famosas prendas” que las abuelitas usaban para tener suerte en el amor… Y vaya que sí la tenían.  Les cuento que mi abuela me contó hace unos años, sobre algunas prendas o accesorios que no deben faltar el 31 para que el año nuevo sea un derroche total de amor.

Ropa interior roja

El color del amor y la pasión es el rojo, sin duda usar ropa interior roja atraerá solo buenas vibras. Lo más recomendable es que sea una tanga o un calzón muy sexi, pues así hasta la pasión florecerá. Además, si no seas ropa interior, puedes colocarte un listón rojo abajo de tu ropa (tendrá el mismo efecto).

Un billete

Si quieres una relación prospera y exitosa en este 2018, no dudes en tener un billete de cualquier denominación en tu bolsa o incluso cerca de tu ropa interior, pues esto atraerá mucho dinero y sobre todo mucha prosperidad en la vida amorosa.

Ropa nueva

Ya es tradición usar ropa nueva para estas fechas, pero si quieres triunfar en el amor sin duda este punto es esencial. No importa que prenda sea, pero debes llevar algo completamente nuevo, para que un nuevo amor te encuentre en este 2018. Además, debes lucir lo más elegante que puedas, pues así es como te verá por primera vez tu futura pareja.

Anillo

Una de las supersticiones más importantes es la del anillo. Para realizar este ritual es importante que durante toda la noche uses un anillo y al momento de brindar por el año nuevo lo introduzcas en la copa. Esto prometerá un seguro compromiso.

Prendas blancas

Alguna prenda visible de tu outfit debe ser blanca. Todo esto es para absorber buenas vibras y buenas energías. Asimismo, recuerda que justo a la media noche, debes pedirle a la vida que te mande a esa persona tan especial que tanto deseas… Y no dejes de desearlo todo el año.dado que pronto llegará.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Test: ¿Qué dicen tus sueños sobre tu personalidad?
Next post El cáncer de cuello uterino no está lejos de ti, atenta a los síntomas