Cinco posiciones para tener sexo con un hombre de pene pequeño

Read Time:2 Minute, 8 Second

En El Salvador todos los hombres dicen tener un miembro grande, sin embargo en la intimidad, las mujeres sabemos que eso no siempre es así. Además, en países tan machistas como el nuestro es casi de ley, la importancia del pene grande. Pero, ¿cuánto mide un pene promedio? Expertos aseguran que debe medir más de 13 centímetros cuando está erecto… de lo contrario entra en el rubro de “pequeño”.

Pero recuerda que de verdad “el tamaño no importa”, existen muchísimas posiciones y formar de disfrutar el sexo a lo grande. En breve te las compartimos.

El aguila

Esta posición simplemente te hará volar. Tu pareja debe sentarse de rodillas frente a ti y luego tu ponerte frente a él. Recuerda que él debe ayudarte un poco para que no te sientas demasiado agotada. También, puedes estar tú acostada frente a la cama y él de rodillas frente a ella (la cama deberá ser grande o pequeña dependiendo de la estatura de tu pareja).

Caracol

Esta posición hará que la penetración sea muy intensa. Tú deberás acostarte boca arriba en la cama y luego poner las piernas sobre los hombres, casi sobre los pechos. Ahí tu pareja podrá ir más a fondo. Además, para mayor comodidad puedes poner una almohada cerca de tus glúteos.

Cucharita

Esta posición también es muy placentera, además lograrás una gran conexión con tu pareja porque es muy romántica. Esta posición también es muy popular para las personas que quieren tener bebés, dado que el espermatozoide llega con mayor facilidad al ovario. Aquí tu debes estar recostada y tu pareja encima de ti.

Pierna arriba

Esta posición brinda un extremo placer. Para ello, solo debes estar boca arriba y subir la pierna, tu pareja deberá ponerse en medio de ti para que logre penetrar más profundo. El efecto será el mismo si subes solo una o dos piernas. Aunque algunas mujeres explican que con las dos piernas arriba el éxtasis es mayor.

Mujer vaquerita

Esta posición es la “vieja confiable”, dado que ahí tú tienes el control y puedes moverte hasta llegar al orgasmo. Es importante que sepas que llegarás a un placer mayor si estas de espaldas (siempre arriba), además, los hombres aman esa posición.

Recuerda que un pene pequeño no debe porque intimidarte, al contrario, llegarás a tener un placer muy grande. Asimismo, no olvides jamás hacer sentir mal a tu pareja por esta razón, dado que probablemente se quebraría todo lo construido.

ULTRA TIP

No olvides usar condones masculinos para evitar embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual.

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Tips para sacarles mayor provecho a las tarjetas de crédito en El Salvador
Next post 5 cosas que debes saber antes de adquirir un crédito bancario personal en El Salvador