Basta de chocolates y peluches… mejor usa esta lencería

Read Time:2 Minute, 15 Second

Basta de chocolates y peluches para tu pareja, lo mejor será sorprenderlo con lencería sutil el 14 de febrero. No importa si eres una mujer pequeña o un poco rellenita, un bralette o una tanga son infalibles al momento de la intimidad. Recuerda que el punto crucial de todas las relaciones es la seguridad, y si tú eres una mujer con esta característica serás irresistible.

Sin embargo, muchas mujeres aún se preguntan ¿en qué momento de la relación debo sorprenderlo con lencería? La respuesta es fácil: cuando te sientas segura. Los hombres lo valorarán en cualquier etapa, dado que ellos se sienten importantes cuando una mujer se prepara de una forma sexy para ellos. Además, a ellos les gusta verte con algo diferente y sobre todo que los provoques.

No debes olvidar que muchas relaciones fracasan debido a la monotonía, y tú no debes permitirlo. Por suerte, en El Salvador existen una infinidad de lugares a los cuales puedes acudir a comprar esa prenda especial. Las hay de todos los precios desde un baby doll de $40 hasta otro de $15. En breve te mostramos algunos lugares que no te van a dejar perder.

1. BRIEÉ

Esta tienda tiene diseños muy sutiles. Aquí puedes encontrar prendas para debutar en el mundo de la lencería con tu pareja. Si quieres ser sexi pero un poco recatada, seguramente este es el lugar perfecto para ti. Cabe destacar que los precios son un poco elevados.

Foto tomada de Facebook

2. Pink

Si diseños juveniles deseas esta es la opción perfecta. Además, tiene buen precio. La lencería de pink tiene costos desde $6 y las opciones son variadas. Te recomiendo este lugar si ya tienes un poco de confianza con tu pareja, dado que dejarás volar su imaginación.

Foto tomada de Facebook

3. Lovable

Sin duda esta marca es muy reconocida, pero también muy cara. Sin embargo, sus prendas son muy duraderas si sabes cuidarlas. Te recomiendo esta marca si eres una mujer sutil, pero con gustos muy específicos.

Foto tomada de Facebook

TIPS

  • Está comprobado de la lencería con transparencias causa el doble de excitación en los hombres. A ellos les encanta verte desnuda, pero que muestres ciertas partes de tu cuerpo de forma sutil los llevará a la luna.

  • Además, los colores negro y rojo, psicológicamente los excita demasiado. No importa si sea un hilo o un cachetero, verte delicada y deseable en esos colores será un punto de quiebre.

  • No olvides lavar bien tu zona intima, dado que un mal olor podría arruinar todo el esfuerzo.
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Amazon abre hoy primer tienda sin cajeros, ni colas, sólo toma y llevátelo!
Next post Así fue como dejé a mi novio de toda la vida, por otro hombre…