Así puedes aprender inglés GRATIS en El Salvador

Read Time:2 Minute, 5 Second

Conocer a la perfección el idioma inglés parece ser un requisito esencial para conseguir un trabajo con excelentes prestaciones económicas. Sin embargo, no siempre contamos con la suficiente solvencia monetaria para invertir en clases privadas, por ello hoy te contamos sobre algunos elementos fáciles que puedes utilizar para avanzar en tu crecimiento intelectual, enfocándote en aprender un nuevo idioma. Además, ahora con la disponibilidad inmediata de la tecnología todo es muchísimo más fácil.

Debes recordar que lo que se aprende en la escuela, no es totalmente suficiente para enfrentarte a un mundo donde el inglés es prioridad, por ello debes potenciarte más. Según algunas cifras unas 508 millones de personas hablan inglés, así que debes estar super pilas para ser parte de esto. Además, recuerda que el inglés es un gran aliado al momento de viajar, dado que parece ser que es un idioma universal. Y si no tienes tiempo, las siguientes opciones son perfectas para ti.

Esta aplicación es totalmente gratuita y tiene lecciones para leer, escuchar y escribir. Además, cuenta con una evaluación durante la sesión. Lo más importante de todo es que puedes conectarte al momento que lo desees, dado que el tiempo es un factor que afecta mucho a los salvadoreños. Asimismo, puedes descargarla tanto en Google Play, Windows Phone y Apple Store.

Esta youtuber imparte pequeñas lecciones de inglés para sus seguidores. Ella es reconocida por mostrar la correcta pronunciación de las frases y la forma de conjugarlas. Sin duda te ayudará muchísimo, además puedes ver sus videos al momento que desees, solo debes tener una adecuada conexión a Internet.

Esta aplicación tiene como lema “aprende inglés con 10 minutos al día”, sin duda es una gran opción, por tiempo y economía. En esta aplicación podrás recibir lecciones breves y aprender de la mano con los casi 80 millones de usuarios. Además, podrás aprender otros idiomas como el portugués, japones y alemán.  Esta aplicación la puedes descargar en Google Play y Apple Store.

Es una de las aplicaciones que puedes utilizar tanto en tu computadora de mesa como en tu smartphone, por ello es una de las más destacas. Aquí, al igual que las aplicaciones anteriores puedes aprender varios idiomas, dependiendo el que tú elijas. Aquí los diversos cursos por lo que debes pasar están creados por especialistas y puedes elegir el tema que más te interese abarcar, por ejemplo comida o viajes. Esta aplicación puedes utilizarla de forma gratuita o pagar unos $10 para recibir certificaciones.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Pautas para terminar con tu pareja y salvar tu situación ¡la vida sigue!
Next post BONSÁIS DE 50 AÑOS ESPERAN POR TI EN SALCOATITÁN, EL SALVADOR