Artículos salvadoreños que tenés en la refri y que te harán rejuvenecer

Read Time:1 Minute, 59 Second

Muchos me preguntan que qué hago para que mi rostro luzca siempre vivo… Y realmente no es nada del otro mundo. Estoy segura que utilizo elementos que están en tu refrigeradora o que puedes adquirir a la vuelta de la esquina. Son elementos fáciles y sobre todo muy económicos.

Este tip me lo dio mi mamá, que a sus 60 años tiene un rostro como de 40 (no les miento), es increíble. Pero, antes quiero contarte que no iniciar con el cuidado de tu rostro desde muy temprano es sinónimo de vejez temprana. Y estoy segura que nadie quiere arrugas a las 35, así que ¡pilas!

Los artículos que te harán rejuvenecer son tres: el yogur natural, la miel y la avena. Quiero decirte que estos son los elementos base para todo, sin embargo, cuando pasa el tiempo se le pueden añadir otros elementos como azúcar, manzanilla y aceite de oliva o de almendra.

Sin embargo, si tu finalidad es hacer algo inmediato solo debes mezclar en una plato hondo: un yogur natural, por ejemplo en el Súper la presentación más pequeña es de 125g. Pero también podés comprar el bote grande que te durará unas 2 semanas. Luego, ponés dos cucharadas soperas de avena. Intentá que la avena sea la más sólida posible, por eso a mi me gusta la avena integral porque te exfolia muchísimo. Posterior a ello, añadí dos cucharadas soperas de miel, ésta realmente puede ser cualquiera dado que la mayoría son muy puras.

Todo esto, ya mezclado, te lo ponés en el rostro con tus manos. Para que se sienta la verdadera magia debes esperar unos 20 minutos con la mascarilla. Para quitártela, hacélo con agua tibia, dado que la relajación será mayor. Y ¡listo! Si lo hacés unas dos veces por semana, vas a sentir cambios increíbles en el rostro. Pero “para variar”, podes cambiar ciertos ingredientes, por ejemplo la avena la podés suplantar por la azúcar o la miel por el aceite de oliva. Sin embargo intentá seguir la receta original al menos una dos veces por semana.

Recuerden que si inician con este proceso desde hoy, para navidad van a lucir impecables. Les puedo asegurar que todas las manchas y espinillas van a desaparecer, además de rejuvenecer desde ya.

Me encantaría que me contaran cómo les fue con la mascarilla y sobre qué otras temáticas les gustaría hablar. Saludos.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Internet: ¿ángel o demonio? + observa lo que descubrimos
Next post Tips para sacarles mayor provecho a las tarjetas de crédito en El Salvador