Amor a distancia: ¿es real o soy una tonta?

Read Time:2 Minute, 10 Second

He visto a lo largo de mi corta vida, a un sinfín de parejas que han mantenido una relación a distancia. Incluso, amigas muy importantes para mi, vivieron en relaciones así y ahora están casadas y están esperando hijos. Pero, sinceramente yo no sé si yo estoy lista.

A Manuel lo conocí en una cena de una de mis compañeras de trabajo, ese día me encantó y comenzamos a salir… Debo confesar que en pocos días me quedé perdidamente enamorada de él. Hasta le dije que lo amaba, creo que eso fue lo más tonto que hice. Sin embargo, a los pocos días él me dijo que tenía que irse.

“¿Tenía que irse?, ¿qué clase de tonta fui que no me di cuenta? ¿cómo pudo hacerme esto?”, pensé eso en cada segundo de los cuatro días previos a su viaje. Él es salvadoreño pero vive y trabaja en Barcelona y nunca me lo dijo… No imaginan cuánto lo odie. Me entregué toda a él. Incluso preferí a mi familia antes que a él. Fue demasiado duro.

Él me pidió que lo acompañara al aeropuerto y accedí. Lloré mucho al momento de su despedida, y claro… Nuevamente le dije que lo amaba. Y el respondió con un “yo también”.  A la mañana siguiente recibí un mensaje: “Taty, todo está bien. ¿Por qué no te vienes para acá? Te extraño”. Solté el teléfono y me acosté en un cielo de almohadas de mi habitación, a pensar. Siempre quise vivir en otro país, pero justo hoy lo tengo todo: tengo un empleo decente, mi propio apartamento y todos mis amigos y familia están acá. “No puedo dejar todo eso por alguien que acabo de conocer”, me dije.

Han pasado dos meses. Los mensajes y las llamadas por Skype no paran, sin duda sé que tenemos una gran conexión, ¿pero hasta donde debo llegar? ¿me puedo dar la oportunidad de conocer a otros hombres? No lo sé. A veces, cuando estoy en un lugar donde hay hombres que me coquetean, realmente me siento incómoda. Siento que le estoy fallando a él y también sé que probablemente él hasta ya se acostó con otra mujer y la sedujo como lo hizo conmigo.

No sé sus intenciones reales, pero estoy segura que me “embobó”, como dice mi mamá. Lo amo, pero el tiempo que estuvimos juntos fue tan corto que no sé si realmente puedo confiar en él. Él siempre me dice que me ama, que lo fleché y que va a regresar…

-No sé si realmente vale la pena entregar mi corazón a la distancia, ¿ustedes qué harían?-

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post “Tengo 16 años y estoy embarazada”
Next post Ser psicólogo no significa que a veces no quiera morir