¿Quién ama más, el hombre o la mujer? La ciencia tiene la respuesta

Read Time:1 Minute, 24 Second

Las mujeres y los hombres nos lo hemos preguntado un millón de veces: ¿Será que yo le amo más? Todo esto, por miedo a estar dándolo todo o incluso, estar recibiendo muy poco. Sin embargo, la ciencia tiene la respuesta, y ante esta gran “incertidumbre”, científicos de la Universidad de Rutgers, en Nueva Jersey contemplan algunas hipótesis.

Primero, los científicos expresan que el cerebro del hombre y la mujer son totalmente iguales, pero lo único que cambia son las conexiones que posee, lo que permite que sea lo suficientemente diferente en ciertas conductas.  Pero esto, ¿qué significa? Un claro ejemplo, dice una científica, es que las mujeres tienen dos zonas de habla y el hombre únicamente uno. En conclusión: “somos iguales, pero reaccionamos diferente”.

Por ejemplo, luego de “hacer el amor” muchos hombres buscan dormir porque el acto acabó (en su mente). Todo lo contrario a las mujeres, dado que ellas están esperando ver qué sigue… Por su puesto que ellas esperan una reacción un poco menos silenciosa.

En conclusión, no existe una respuesta única ante la pregunta: ¿Quién ama más, el hombre o la mujer? Esto dependerá mucho de cada persona, independientemente de su sexo. Factores como la crianza, los estudios y la familia, pueden influir. 

Sin embargo, en el hecho que muchas mujeres piensen que los hombres solo piensan en “sexo” y no pueden amar existe un grave error. Se debe reconocer que ellos tienen un programa totalmente diferente instalado en la mente, al igual que las mujeres. Por eso vale la pena recordar esta frase:

“Sólo porque alguien no te ame como tú quieres, no significa que no te ame con todo su ser”

Gabriel García Marquéz
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Menstruar por 10 años y gastar solo $35, ¿es posible?
Next post Ni mujer, ni abogada… simplemente humana