ALMA DE MONTAÑA UNA OPCIÓN PERFECTA PARA DISFRUTAR DEL ECOTURISMO Y LA BUENA COMIDA EN EL SALVADOR

Read Time:1 Minute, 17 Second
En los Planes de Renderos en El Salvador, se encuentra Alma de Montaña Restaurante y Parque, un espacio de vida natural, recreación y cultura donde podrás disfrutar de uno de los mejores climas de El Salvador.

Los Planes de Renderos tienen  fama por ser de clima templado durante todo el año, con temperaturas de hasta 16° centígrados, donde los salvadoreños disfrutan de la frescura que la naturaleza les proporciona.

A 25 minutos de la capital salvadoreña, a un costado  del  Parque Balboa se encuentra Alma de Montaña, un parque y restaurante  con un estilo rustico, amigable con la naturaleza en el que se destacan sus senderos para realizar largas caminatas, en los que  disfrutaras de la variedad de plantas ornamentales que también puedes comprar  a precios muy accesibles.

 Una variedad de plantas en el vivero | Alma de Montaña

El lugar es una excelente opción para sanar el cuerpo, alma y mente; cuenta con servicios profesionales de  masajes relajantes, terapéuticos, medicina general natural, nutrición, productos naturales, controles prenatales, biomagnetismo médico y un sauna al estilo Maya llamado Temazcal.

Masaje terapéutico | Alma de Montaña

Si tus gustos son más extremos cuenta también con un área de camping y canopy de 300 metros de altura para disfrutar de un momento de adrenalina pura.

Deliciosa comida y jugos 100% naturales 

Después de disfrutar de todas las atracciones del parque no olvides visitar su restaurante, y disfrutar de una variedad de platos deliciosos con una sazón exquisita y natural, que te encantará.  Y ni hablar de sus jugos naturales que son una delicia.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Lugares donde hacer turismo gastronómico y degustar las tradicionales pupusas salvadoreñas
Next post ¿Cómo maquillarme con menos de $20 en El Salvador?